Esta es la introducción del tema al que voy a dedicar la mayoría de mi tiempo en este blog. Os preguntaréis qué es halo, (o quizás no) pues aquí os
dejo la definición de la RAE:
halo.
(Del lat. halos, y este del gr. ἅλως).
1. m. Meteoro luminoso consistente en un cerco de colores pálidos que suele aparecer alrededor de los discos del Sol y de la Luna.
2. m. Círculo de luz difusa en torno de un cuerpo luminoso.
3. m. aureola (‖ de las imágenes sagradas).
4. m. Brillo que da la fama o el prestigio. Un halo de gloria.
!Que no hombre, que no! (perdonen por poner sólo el símbolo ! pero es que mi teclado no
tiene el otro), que no vamos a dedicar un blog entero a una palabra que no significa nada para nosotros.
Halo es uno de lo FPS (First Person Shooter) más conocidos de la última década. Trata de un supersoldado mejorado genéticamente únicamente conocido por su título de Jefe Maestro (en inglés Master Chief), auque al final de halo 3 se desvela su verdadero nombre. Él es el último de esos superoldados llamados spartans, porque todos cayeron en el planeta Reach. El Jefe Maestro tendrá que luchar contra un conjunto de especies estraterrestres conocido como el pacto o el covenant (en español o en inglés).
He aquí algunas imagenes del Jefe Maestro en los halos en los que sale:
Halo Combat Evolved (Halo el combate ha evolucionado en español, aunque queda un poco cutre, ¿no creen?)

En su aparición en halo 2:

En halo 3:

Siempre le acmopaña una AI (Artificial Inteligence, o inteligencia
artificial) llamada Cortana.
Ahora, os presentaré todos los tipos de razas del covenant conocidas.
Los Grunts:

Son los soldados principales de halo. Débiles y asustadizos, suelen huir al verse superados, pero si son liderados por un Elite, lucharán.
Los Jackals:

No mucho mas fuertes que los grunts, parecen tener una ventaja sobre ellos gracias a su escudo de energía.
Los Drones:

De narutaleza insectívora, provistos de unas alas que les d
an una ventaja en combate.
Los Elites:

Mucho más fuertes y resistentes que las dos razas anteriores. Su número no es abundante.
Los Brutes:

Más fuertes y robustos que los Elites. No dudarán en usar la fuerza bruta si es necesario.
Los hunters:

Lo más de lo más. Siempre van armados con sus cañones de combustible, y, con una coraza prácticamente impenetrable son cas
i invencibles.
Los Profetas:

Los líderes religiosos del covenant. Parece que su número es escaso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario